Marca: Trens Joies
Referencia: CAMBIO
Cambio de un producto por otro: si el pedido se encuentra dentro del plazo de 15 días, desde la recepción del mismo, el cliente tendrá derecho a cambiar dicho producto por cualquier otro, ya sea un cambio de talla o de modelo, siempre y cuando cumpla con los requisitos. Este proceso supone un coste de 5,80€, donde se incluyen los portes de ida y de vuelta.
* Cambio de un producto por otro: si el pedido se encuentra dentro del plazo de 15 días, desde la recepción del mismo, el cliente tendrá derecho a cambiar dicho producto por cualquier otro, ya sea un cambio de talla o de modelo, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
- El producto debe estar sin usar.
- El producto debe estar en perfecto estado.
- Los productos deberán devolverse conservando el packaging original.
Este proceso supone un coste de 5,80€, donde se incluyen los portes de ida y de vuelta. Se hará llegar al cliente un repartidor con el nuevo paquete con los artículos del cambio, a su vez, el cliente deberá entregar, a ese mismo repartidor, el paquete con los artículos que desea cambiar.
Una vez realizado el proceso, el cliente recibirá un paquete en su domicilio con el cambio.
El cliente también dispone de la opción de entregar personalmente el paquete en nuestra tienda física, situada en el paseo de la Salud, 81 de Badalona (Barcelona). Siendo el horario de esta:
- De lunes a sábado: de 9:45h a 13:30h por la mañana y de 17:00h a 20:30h por la tarde.
* Reparaciones: en caso de que pasados los 15 días, el cliente se encuentre con algún problema como puede ser: rotura, pérdida de color, golpe, desprendimiento de pieza o cualquier otro caso, puede contactar directamente con nosotros vía mail administracio@trensjoies.com. Le facilitaremos una solución adaptada según el caso.
El cliente deberá responsabilizarse de los gestos de envío, tanto de la ida como de la vuelta, y del precio de la reparación del producto.
Este proceso supone unos coste de transporte y de reparación, el cual se marcará en función del caso especifico. Para hacernos llegar el paquete, el cliente gestionará por su cuenta el envío a nuestras instalaciones. Para la vuelta, el cliente deberá pagar los costes de transporte, nosotros haremos llegar al cliente el artículo reparado directamente a la dirección proporcionada por éste.
En ningún caso, Trens Joies busca lucrarse de estas gestiones, por lo que, todas las reparaciones serán ajustadas de manera que, el cliente quede satisfecho con la gestión y finalmente quede solucionada la problemática.