Estas enamorada de tus joyas? A continuación te damos algunos trucos para mejorar el cuidado de tus tesoros mejor guardados.
La oxidación es común en las joyas de plata. El PH de nuestra piel, hace que en algunos casos se tienda a oscurecer la plata. No es por el producto en si, ni por el material ya que Trens Joies siempre trabaja con plata 925, sino por al reacción del PH de la persona que lleva la Joya.
Dejar tus joyas almacenadas también puede hacer que tus joyas se oscurezcan, pero existen algunos trucos para que tus joyas siempre luzcan como el primer día.
Consejos:
1- Evita el perfume, lejías, sal de mar, cloro y sudor a ser posible.
2- Mantén tus joyas en un lugar fresco y seco.
3- No dejes tus joyas apiladas entre ellasya que se pueden rallar unas con las otras una buena opción podría ser dejar cada joya dentro de su caja.
4- Si puedesalmacenar tus joyas en un lugar herméticoevitaremos el contacto de nuestras joyas con oxigeno y evitaremos la oxidación.
5-Para limpiar tus joyas puedes sumergir tus pulseras, collares, anillos y todo tipo de joyas en agua con jabón durante unos minutos, frotar con un cepillo y secar bien la pieza con un trapo seco. De esta manera conseguirás sacar brillo a tus joyas de una meneara rápida y eficaz.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades